1r reto de marzo para SCRAPEANDO EN CHILE

Hola guapas!!!

Hoy estoy encantada de explicaros que formo parte del Equipo de Diseño de Scrapeando en Chile y que empezamos los retos mensuales!!

Hace unos meses me pidieron formar parte del DT y me pareció estupendo, Chile siempre es muy especial para mi. Así que por fin llegó el día y aquí quiero enseñaros mi propuesta para el


(si os pasáis por el link veréis el resto de propuestas del equipo)




Carmen, Cindy, Gaby, Sesé, Ivonne, Mane, Cecilia ... Muchas gracias por contar conmigo.

Espero que os animéis a participar en nuestras propuestas y que os lo paséis en grande scrapeando!!

Mil besos!!!!














Y todos los detalles...


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...