Caja decorada para mis Broches de Tela

Hola guap@s!!

Hoy estoy encantada de enseñaros la Caja de Madera decorada para mis Broches de Tela y que me llevo al merkadillo de todos los Domingos y Festivos en Plaza Catalunya, en Girona.

Los broches los empecé a diseñar hace un par de meses y luego me puse con esta monada!!  En el link podéis ver todos los diseños de mis Broches que miden 59mm y son una preciosidad.

La caja es de un Vintage Parisien que quita el sentío. Estoy enamorada de ella!!

Espero que os encante a vosotras también.

Muakkksss






Hi girls!!
Today I am delighted of showing you the wood Box decorated for my Clasps of Fabrik and that I take to myself to the market every Sunday in Girona.

The Clasps measure 59mm and they are amazing. I hope that you are charmed with also!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...