Cómo creo mis etiquetas adhesivas Vintage para mis Snailmail

Hola guapas!!!

Hoy quiero enseñaros cómo he diseñado mis propias Etiquetas Adhesivas vintage.
La idea es aprovechar algunos de mis sellos y crear, con diferentes tamaños de etiquetas blancas, algunas preciosidades para intercanviar en mis Snailmail.

En Instagram veo auténticas preciosidades que vienen de Japón, pero como la economía no está para trotes, decidí crear los míos propios y estoy encantadísima!!!

Espero que las que vayáis recibiendo mis Cartas Bonitas os gusten y los utilicéis en vuestros sobres o para vuestras creaciones.  Este jueves os enseñaré el último Snailmail que va cargadito de etiquetas, a ver qué os parece!

Besakos!!!! Feliz lunes!!!!




















2 comentarios:

  1. Muy originales y bonitos! Buena idea que si, la economía, salvo la de algunos listos,...está muy malita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! Así vamos y así nos las ingeniamos... Un besazo guapa!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...