Tarjeta de Felicitación AMOR para San Valentín

Hola guapas!!

Hoy quiero enseñaros una preciosa Tarjeta de Felicitación AMOR, para San Valentín, que tengo en mi mercadillo.  La verdad es que muchas veces utilizo mis tarjetas de colección como Puntos de Libro, así les doy vida y no quedan olvidadas en un cajón o entre mil papeles.

Como veis está decorada con algunos de mis troqueles y al estilo Simply Clean.  La paleta de colores es pastel y muy suave, y la acabo decorando con uno de mis corazones preferidos de la Colección LILA  (que encontraréis en el link).

Espero que os encante!!
Muaaakkkkss











Podéis utilizar la Colección LILA para decorar vuestras Tarjetas de Felicitación!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...