SCRAP & MFT colabora con Poivre et Sel

Hola guapas!!

Hoy María Blazquez, de SCRAP & MFT, colabora con Poivre et Sel y con las chapas que he diseñado para esta Navidad. Son unas postales sencillas, low cost y muy muy rápidas de hacer.

Ésta es su propuesta y espero que os encanten!!




“ Si te pasa como a mi, que te pilla el toro, llega la Navidad y no has tenido tiempo de hacer las postales, aquí tienes una versión fácil y rápida con material que seguro tienes por casa, papel kraft, la Dymo de toda la vida, papel de seda, algún troquel y las chapas de Poivre et Sel. A mi me gusta trabajar la Navidad con materiales más neutros y darles un toque de Navidad en pequeños detalles, los troquelados de estrella, los fondos con textura, unos moldes de magdalena…todo es posible ;) Espero que te gusten mis propuestas!!!" 








·     ·     ·     ·     ·




2 comentarios:

  1. Gràcies per pensar en mi per treballar amb les teves xapes!!! ^_^ Bon Nadal!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...