Capturing DECEMBER moments

Hola guapas!!
Deseando ya el cambio de colores a los del invierno, que está aquí en nada, me adelanto con este layout.  Como protagonistas, mis peques, en secuéncia tipo fotomatón, y quedan muy divertidos.

He utilizado la colección de papeles Winter Wishes de EP, de la pasada temporada.  También, troquelados y maderita de Simply Graphics y chapa de Gigi et Moi.  El copo de nieve es de lana. Esta Purísima me puse como reto hacer un montón y diferentes tipos de copos de nieve que fui encontrando por Pinterest.  Aquí tenéis uno de ellos.

Espero que os guste!! Ya me diréis!!






Y todos los detalles...






·     ·     ·     ·     ·







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...