La Castanyada de Amer 2014

Hola guapas!!
Hoy quiero enseñaros la parada que hice para la Castanyada de Amer.  Como cada año celebramos el Mercado de Artesanía durante todo el 2º domingo de noviembre y a las 7 de la tarde… Castañas asadas GRATIS!!!  Que en los días que corren es de agradecer!

Yo este año ni las probé!!  Régimen obliga…

La plaza de Amer es una maravilla, deberíais venir a verla, y ya de paso una CROP en mi taller??  Bajo cada uno de los arcos, todas las entidades del pueblo, artesanos, panaderos, … sacamos y mostramos nuestras mejores galas!!

Este año mi parada tenía como novedad las chapas de Gigi et Moi y las maderitas de Stampam.  También todas mis cosas handmade, tanto de Scrap como de Crochet: Postales de Navidad, imanes, troquelados, mi estupenda máquina de escribir, mis buffs para el invierno...  Y todo ello lo encontraréis AQUÍ!!

También preparé un pequeño kit para sortear a todas las que se acercaron a comprar y aunque borré la foto, la afortunada fue Georgina!!!

Os dejo las fotos y espero que os guste!!

Besakos!!!












·     ·     ·     ·     ·








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...