Mis LETRAS P&S


Hola scraperas!!
Tenía pendiente la entrada de mis Letras Alteradas y del taller que hice.

Compré unas letras de madera sin tener demasiada idea de qué podía hacer, quería algo diferente y me di tiempo esperando que alguna idea me iluminara.

Un día, las puse encima de la mesa y empecé a pintarlas, gesso, papel de periódico, más pintura acrílica fúcsia, más trocitos de periódico, blondas, …

Y luego vino la decoración con la que me recreé igual que si hiciese un layout.  Utilicé las colecciones de Maggie Holmes, Dear Lizzy, Amy Tangerine, plumas, corazones, bigotes,…

Aquí las tenéis!! Espero que os gusten!!!










Y en el taller… Más letras!!!








 ·     ·     ·     ·     ·







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...